Sunday, October 28, 2007

FUCK YOU



No todos


Nops


La mayoría
BURN

BURN IN HELL

ME 2 ...









King jeremy the wicked, oh, ruled his world...
Jeremy spoke in class today.
Jeremy spoke in class today.
Jeremy spoke in class today.
Try to forget this...try to forget this...
Try to erase this...try to erase this...
from the blackboard...
Jeremy spoke in class today.
Jeremy spoke in class today.
Jeremy spoke in, spoke in...
Jeremy spoke in, spoke in...
Jeremy spoke in class today...
(spoke in, spoke in...)







Derek Von Garret

Monday, October 08, 2007

ComoLOhombre!

Una frase que escuché o leí, creo que leí..
no me sé ese significado, solo se lo dí:

"COMO LOHOMBRE"

Antiguamente peliaba contra mi mismo y el mundo
en contra la excesiva moral y estereotipos maculinos/femeninos

Lucharpor lo que siempre he deseado, libertad..
Mas aun apelaba a estupideces...
el querer cambiar a los moralistas era excactamente lo mismo
pero de lado contrario.

Cada uno puede hacer y deshacer lo que quiera de su vida con SU consentimiento
y a eso es lo que quería apelar alguna vez pero no lo supe hacer,
nadie es dueño de nosotros
no nos gusta que nos dominen ( como humanos)
eso lo deja más que claro que toda película se lucha contra la vida,
no un ser que por un letargo muere...
por que esa no es la vida, el ser humano lucha en la vida por que el VIVE.

Volviendo al tema:

La moral solo es un factor que está hecho para juzgar, y todo aquel que se deje dominar por
" eso no es de hombre", "los hombres no lloran"o entre otros, te dan los límites para vivir en esta sociedad, reglas de "normalidad", pero a mi parecer el ser humano tiene la diferencia y lo especial en su cuerpo desde quese fecunda. Y es por eso que no DEBEMOS seguir reglas de apariencia, solo de respeto frente a otros ( obviamente entendiendolas, no solo "obedeciendo")

"Respeta al otro tanto como a tí"

Este tema me recuerda a Jeremy de Pearl jam, donde una vida destrozada solo se acabó por la suma de la discriminación social de seres que tal vez no lo querían hacer realmente, pero lo mataron de apoco, cada uno y cada uno de ellos teníoa repsonsabilidad.

Por efecto mariposa somos repsonsables de todo, pero no somos los DIRECTOS, solo somos un dominó más si no hacemos nosotros la acción en esa dirección.

Dejarse llevar por reglas es algo tan monotamente tonto, pero lo que me empelota es el " pero es que soy así", por que la personalidad es nuestra, las cosas son nuestras y las podemos mejorar si nos hacen mal ¬¬, yo acepto que tengo fijaciones o traumas, sin embargo trato de mejorarlos o hacerlos racionales.

Vivir para vivir
reamente vivir
disfrutar y hacer lo que uno realmente quiere
no lo debido
no lo impulsado
los anhelos
Vivir rigth here and rigth now!


Divagar divagar
es como la imaginación con la que uno puntos en esrellas, invenmto cosas y seres, es mejor que ver las nubes, las estrellas te hablan...



Derek Von Garret

Monday, September 17, 2007



*6*

El principal problema
son mis choques emocionales
po una caracteristica psicofisiológica,
son MUY FUERTES XD
lo que me provoca reaccionar mal frente a
situaciones donde debería controlarlos...


Los sentimientos son una excelente fuente de poder
y los grandes motivadores de nuestras acciones
pero hay que saber conducirlos
[ NO CONTROLARLOS, ESO HACE MAL]

Independientes de su concepción
psicologica
fisiobiológica
se influencian por el ambiente,
o sea:

- "Ambiente oscuro, frío, humedo con tendencia a la solidifcacion "
producirá sentimientos negativos.

- "Aceleración de los gases de la habitación,ambientes cálidfos a la vez, y una humedad fresca"
creará sentimientos positivos.


Que analista se escucha esto, como un conductivista más, pero no es la idea XD

es bueno sentir, pero hay que saber sentir
de lo que veo, los sentimientos se deben:

captar
saborear
interpretar
retener
utilizar

ya que si retenemos y retenemos sentimientos,
se aglomeraran en el cuerpo e implotaremos XD


En mi caso, mis sentimientos tienden a difundirse y y difusar el mundo interior
repercutiendo gravemente en el mundo exterior.
entonces, que ocurre:

" En un momento neutro, llega un coso X y activa una reacción en mi
y si e suna respuesta afectiva puede ser (interiormente) MUUUUUUUUUUUUUUY
POSITIVA
O MUUUUUY NEGATIVA" XD

Asi que alvaro, tienes que ver eso, ya que esas explosiones sentimentales
pueden hacerle daños a otros si no las sabes conducir bien XD
ARF ?


XDD



AHH
ÑAÑAÑAÑAÑAÑA

XD


QUIERO VERLA O__O
Pero está conmigo, mi pieza huele a ella =)
y tengo un corazón de ella
No la extraño tanto, solo que quiero verla XDDDD

AGSHD!
WATAAAAA WUASH Y SKUASH!

wehhh me vuelvo a sentir comodo en mi blog
xDDDD

DEREK VON GARRET

POR QUE NADIEEE LO LEEE XD!

Sunday, September 02, 2007

Esponja de alfombra

Bajo cenizas aun centellantes
arde la POSTvendimia
Dionisio se rié de nosotros
y yo de mí.

un agetreo como péndulo
de izquierda a derecha
Azota mi visón casquética
para mantenerme atento a su entropía.

Una amarga y aguada anestecia
me violó
Me difunde en sus bordes
la agonía me revive.

Sin salida alguna
me mantengo bajo el poder de una nebulosa
una revolución difusa y absurda

buscando la salida que destruí!

---
Me nació darmelas de poeta xDDDDD