Saturday, December 01, 2007

kazajaztán!



 ] Siento como si esta futo fuese un dibujo de nosotros en 4º XD[

Ayer quize subir foto desde la casa de un buen amigo,
pero no lo hize pues quería dejar esta foto especial...
si sale sale ..
XD

Ayer terminó el ultimo ciclo de 4ºs que veré como alumno
Ayer dí mi ultimo suspiro para pasar al ultimo paso.
Aquel lugar era el MISMO que despidió de a poco a amigos
conocidos
o historias qlas
y bueh, así de rápido me dice " te toca";D


Me agrada pensar que avanzo y no retrocedo
que no me quedo muerto
sigo vivo y he afrontado los miedos
no he sido el mejor en afrontar sus miedos
sus trancas ni nada de eso
pero los he afrontado y con eso me basta.

No quiero ser un weon X
no quiero se run weón más
peor ya no lo soy y no lo seré
pues cada uno tiene su toque y lo que quiero lograr
no es sobresalir en el mundo, es poder seguir viviendo
diciendo estoy vivo y no pensar en la muerte

NO ME INTERESA SOBREVIVIR

tal vez algun día si, por el apego familiar
vaya uno a saber..

Pero creo que después de este post ya no lo firma:
el cadaver en movimiento
ni el pirata esclavo
Lo firman todos ellos, no un estewreotipo
lo firma ALVARO
que es un pirata
que le al sentirse mal se siente inherciente xD
pero dá igual

ya es alguien quien vive
y quiere seguir asi
viviré y dejaré que la vida trate de llevarme a algun rincon agradable
Tengo amigos
tengo lazos enormes
una vida noe s nada

solo unos segundos más desde que escribo esto
Seguiré

Seguiré =)
Viviré el día
tendré una vida ;D



Alvaro
( Derek Idiota Yeah Darkabs Von Garret)

Sunday, November 25, 2007

REdFLUJO

No lo deseo retener
Exiliarlos
a una magra diáspora

¿Como la mugre puede verse tan pulcra?


 Maldita nausea
Québrate con cada recuerdo!
gira y sumergete en aquel agujero blanco
Al mismo que anhelo asesinar
Hacerlo desaparecer
conviertiendome
en el espejo de mi vida. 


Fluye fluye
Sigue sigue
¿Quien no querría ser un circuito?
...para termina en dinamita


Implosión Neurótica
deja un hongo tallado
Enorme y llamativo
que envenena neuronas por siglos
llenos de recelos
en el arquetipo antrópico

De verde a rojo
Ardiendo piezas de mis recuerdos 
incinerando cada estrofa
y disfrutando mi catalicismo

y a pesar del infierno de mi alma
y a pesar del letargo taquicardico...

por qué chucha te apagas!?

Sunday, November 11, 2007

Tópicamente Incipio Mortus.

Dentro de la desmesurada maleza

existían solo dos
el arbol y la sierra...

el resultado era esperable.


Despedazado a raz de suelo

Y solo se concentra en recordar cada rama
cada fruto
Cada nostálgica usurpación de imagenes
que lo sedan de sus cavilaciones
de la traición a cortaroce


Solo utilizaba a aquellos benevolos ingratos recuerdos
para sobrevivir de el calvario de una respuestatan "inIrante"
 solo le devolvían en la cara lo dolorosa de la descontemplación
Lo 
tajante que fué vivir

Acostado bajo un vacilante rocío
sentía el despecho
La soledad y gratitud de vivir
Un frío insportable.

Cada célula
cada tejido estaba emanando una sabia que se aliaba con sus lágrimas
Sus faros se apagaban
y solo disvariaciones de la realidad son sus compañeras mortuorias. 

Opta por vivir bajo la melancolía de un optimismo sin final alterno

" Vivo para morir"



y el árbol opta por dejarse llevar
por parar su lucha entrópica
y respirar de nuevo (por última vez)
no vivir muriendo
sino que morir...
         
Tal vez encuentra el suspiro
El respiro o alguna cosa que termine en piro,
pyro del cual absorvió su ultima bocanada.

Se inicia el ciclo inverso de la concepción,
se convirtió en un
alegremelancolico
melodrama a proposito
para que así pueda sentir alguna vez
( bajolaesperanza)
de regerminar
no acá
ni allá,
pero anhelaba hacerlo



Se apagó...
         
Despacio?.
     
y en unos segundos se escuchó el...
       
clUak.






Sunday, November 04, 2007

=D

   

  

  



  

  




Sabeis mis buenos amigos

Amo la vida, como nunca!

Lo que tengo es algot an unico y tan fuerte, la vida es corta, pero no por eso es débil
Es el momento preciso dodne me siento la raja con MUCHAS MILLONESCAS cosas que tengo y eos me alegra

me llena aquella alevosía de vivir
Me encnata vivir y estar con mi mongola dafnoide hermosa
mis amigos
mi banda mi familia
mi mundo en sí