Sunday, April 27, 2008



The caterpillar
The cure
=B


Flicka flicka flicka
here you are
cata cata cata
caterpillar girl
flowing in
and filling up my hopeless heart

oh never never go
dust my lemon lies
with powder pink and sweet
the day i stop
is the day you change
and fly away from me

you flicker
and you're beautiful
you glow inside my head
you hold me hypnotized
i'm mesmerized


your flames
the flames that kiss me dead
oh dust my lemon lies
with powder pink and sweet
the day i stop
is the day you change
and fly away from me


flicka flicka flicka
here you are
cata cata cata
caterpillar girl
flowing in
and filling up my hopeless heart
oh never never go
dust my lemon lies
with powder pink and sweet
the day i stop
is the day you change
and fly away
away from me

cata cata cata
caterpillar girl
cata cata cata
caterpillar girl
cata cata cata
caterpillar girl
cata cata cata
cata cata cata
caterpillar girl


Gracias Mi vida =)

Te amo mucho ^^


Derek Von Garret



Y cambiamos porque:

-Era momento
-Me hinchó las weas el diseño
-Me daba paja leerlo xD

"Con el cambio nos delsigamos de la inercia "
Yo xD


Derek Von Garret

Monday, February 18, 2008

EsperaNza



La silla de ruedas le hablaba
mientras su llanto lo desgarraba
sus alas se teñían de sangre[d]
cayendo sobre la alfombra de su hijo.



Mientras llamaba a su madre
gritaba el nombre del padre
Todo era inútil
Como la cruz y los remedios en el suelo.

No hay fé en el mundo que pueda llenar el dolor que todos sentimos al pensar y actuar,
los errores los pagamos pero no son aquellos que sentencianmos?


El "amor"
la loca palabra de la que todos hemos escapado
La panacea mundial y univesal para el serhumano
ya que es su locus amoenus portátil

Con el se logra impulsar para avanzar del lodo
sin importar como esté  

Lo llena de vida
(Se opone [alfíN!] a lo que no cree y estipula lo que desea)
Todos deseamos libertad acompañada, la libertad en soledad nos parece dolorosa y absurda.

"Un budista no está solo, se tiene a sí mismo, y se multiplica las veces que necesite"


DVG

Thursday, January 10, 2008

La felicidad

Es una percepción de varias constantes que nos hacen crear el concepto de felicidad, de hecho no existe realmente, existe por que nosotros la queremos desarrollar.

La felicidad no se puede analizar como emoción ni instante, pues forma parte de muchas emociones y cosos que hacen el "camino" llamado felicidad, entocnes podría decir que para ser feliz, uno siempre lo está si lo desea estar ( al final las emociones y deseos son por opciones propias D=, pero que dificil es cambiarlas).

Una persona feliz es aquella que sintió una sobrecarga y le pareció estar satisfecha con el mundo e instancia que vió, no lo llena la felicidad, sino que la alegría y las emociones varias que puede sentir, pero lo que lo alegra es la felicidad.


Este "caminoemoción"  tiene la capacidad de llevar al se rhumano a volar a 28000 mundos si así lo desease, pues olvida y lo hace disfrutar los momentosa, por eso nadie deja de ser feliz de un minuto a otro, uno deja de estar alegr..peor no de estar feliz.
Incluso me atrevería decir que estar triste forma parte de la felicidad, como forma de recargar energía, como polo opuesto y por que todos sabemos que en alguna mrte de nosotros, nos alegra la tristeza, o sino no seríamos masoquistas.

=)
me encanta el caminoemocion, podr´ñiamos llamarle..
"Mosaico flouido" xDDDDDD como la membrana xD nah
" Mosaico emocional"
yep ;)