Saturday, September 16, 2006

Karina Espinoza


SI....ES MAMON..PEOR NECESITO BOTAR SENTIMIENTOS ACA







te adorooo





me encanta ver tus ojos







me aprecen eternos universosewn los que e encantaria viajar...



Pero no se que debo hacer.....vivo de tu eterna mirada...de tu belleza subjetiva´´´´´para mi peudes ser la elfa o corsaria ams hermosa de este fucking mundo, y NO me interesa si lo eres o no para lso demas







Adoro la personalidad y tooodos.......



esta escritura romanticamamona no me ayudara a tenerla..peor si a botar sentimientos









TE ADOROOO









ME ANCANTAS





ME GUSTAS







Y SIIII...SOY UN MAMON POR ESCRIBIR ESTO....SOY UN FUCKING MAMON POR ESCRIBIRLO.....







PERO EM ENCANTARIA QUE SUPIERAS ( y de hecho lo sabes) que me encantas





y viajaria por los 7 mares y el perdido bsucandote si se me es necesario











Creo que al fin encontre a alguien que reemplazara tooodo el dolor..ams aun solo crea problemas





y amo esta vida causada por TUS problemas













adoro cando me miras y te haces la wna









Se que en tu cerrado y fucking corazon..alguna wea sientes pro mi







puede ser la cosa mas infima del mundo



peor se que hay algo







y debes saber que te adoro con la fuerza de millones de cadaveres andantes que viven ideoligizados hacia ti







Mi antipòesia la lleva XDDDDDDDDD















KARINA AEGNOR



ME DA IGUAL







TE ADOROOO..ME ENCANATS ..























Me gustas...T.T

 My black Diamond

No comments: