Friday, December 29, 2006

PALABRASARBALAP


Vagajes estupidos,
llenos de limpieza facial diaria 
y una crema anesteziadora para los ojos...

Ll ena de miedos
y absuelta de estupidez
para el ojo ciego
que coherentemente está inchoerente a lo que es "raro"
"FEO", "MAL EDUCADO" o simplemente "imbecil" [discriminable] 


---------
Ensayo Filosofico 2007!, hay que jugarsela NO?

Pone una cara : @ en tu nick, para demostrar el enojo
contra la intendencia por suspender nuestro baile,
el baile de todos. Love parade . ( pasalo )
--------

A veces los brazos se cansan y empiezan a pesar,
PROVOCA el mieod y la impotencia...

"SENSACIONES"obsoletas De delicadez, que se interpretan
en golpes duros-bruscos-dolorosos

PAIN BABY, JUST PAIN

SCHMERZ/疼痛/고통/DOULEUR/ DOLORE/ 苦痛/ DOR/ПАИН/

EsTAIS TAN ABURRIDO DE AQUELLA PALABRA

Ostigado, Aburrido, Dimensionado en dimensiones opuestas,
como la mezcla del cuadrado con el circulo



.. AUXDERAUXDERAUXDER.....

Sindrome de Auxder:
        Efecto Feed-back junto a variaciones de alimentacion simple,
mediados por el "emocionar"
Ej:

    Odiar comer en la trsiteza, y amara comer cuando te reanimas


Mamonería Mode On!:

 Aburrido, de la somnolencia en la que estoy
Bajo juncos aburridismos
con gnas de lanzar un grito gigante
pero  el prejuicio me lo impide?
La estupidez cpon patas tambien lo hace


WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

La necesidad del repsiro del alma
sobre la cual se refugia el Ashaz,
Eterna Vita
Sería lo que menos deseo viteh

Me aburri de tu indiferencia a la que no le eres.

Me aburri de tu pendejes.

Me Aburri de ...No aun no me aburro de ti.

Mamonería Mode OFF! :

Aneurysm/ Nirvana
come on over, and do the twist
ahhhh haaaaa
over do it, and have a fit
ahhhh haaaaa
love you so much, it makes me sick
ahhhhh haaaa
come on over, and do the twist
ahhhhh haaaa

Beat me outta me, (beat it, beat it)(x8)

Come on over, and do the twist
ahhhh haaaa
over do it, and have a fit
ahhhh haaaa
Love you so much, it makes me sick
ahhhh haaaa
come on over, and shoot the shit
ahhhh haaaa

beat me outta me, (beat it, beat it)(x8)
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH AHHHHHHHHHHHAAAAAAHH

She keeps it pumpin' straight to my heart (x8)


Derek Von Garret


2 comments:

çhjgfjhdgjhgcbkhbv mn said...

bueno ...aqui va...

oye lo primero no se ...
se refiera a :
q la gente ocupa wuas para verse de una manera...asi como mejor o cuidarse la cara no ose q wua ...
pero es por q le tiene miedo a lo q yua esta estipulado de lo q es bonito ...?:.
_____________________________________

no caxe muy bn ...
intendencia para suspender nuestro baile ...(se me ocurre algo ...epro nada relacionado con lo anterior)
____________________________________
lo q viene se me ocurre...

"estais aburridos de aquella palabra "
se me ocurre q se esta aburrido de sentir dolor..
___________________________________--
mm...
no se a q se refiera la palabra auxder...(quizas ni siquiera exista .. o quuien sabe no sep...)

bueno creo q eso de dar un ejemlo de q se alimentan las distintas emociones me gusta ..
creo q eso se significa .. nada mas q decir...
____________________________________

y lo ultimo ..mm se a q te refieres ..pero a quien o a q objeto cosa .. nose...

___________________________________
bueno ya fue eso .. listo ....

xau saludos ..

çhjgfjhdgjhgcbkhbv mn said...

ha...
ha todo esto se me habia olvidado 2 cosas...

1.-pedirte disculpas si estabas hablando con alguien q no entendia o no entiende naa .. es q estaba pasando una wua,,,

2.- gracias...
porque hablar contigo me sirve aunq no siempre se entienda bn ...

wueno era eso ...

ya saluods para ti
q estes bn ...