Saturday, April 07, 2007

arf?¿?¿?¿?




...Friday evening
The blood still on my hands
To think that she would leave me now
For that ungrateful man...


Bajo Stream of Consciousness
Escribo Notas o palabras, ni idea de que son...

Bajo la ignorancia del ser, vivimos mirando hacia la luna de día
Y no sabemos que pensar de lo que está enfrente.
Cada NOVEDAD se nos vuelve una adversidad, y más en este año..
RARO (mucho) todos aproblemados...
Alaaargado, y atenuado, en el cual veo somnolientas voces que esperan..

Es el año de esperar, y donde una semana será un mes
Y el año una decada.

Que asco, es raro...el pasado se alejó, todo está lejos.
Hoy no llovió, me pareció rarisimo, siempre lo hacía, no se dió el clima...
Cambios...
Se vienen muchos cambios
[ Y no hago mas que deducir y tratar de darmelas de Cronos, Damn Cronos]
Que asimilo lo que creo ver, más aun....es inútil.

Es mediocre ver como todo se desmorona, y lo apoyan.
Ven su mundo caer, y que hacen?, lo empeoran..

NO , A QUE LA ISLA DE PASCUA SE VUELVA UNA MARAVILLA MUNDIAL!
Matará lo que la hace bella..

y la excusa de " la hará superar el subdesarrollo" me la suda, de que sirve tomar nuestras culturas si despues se vuelven mierdas muertas y dirán:
" Aquí están los moais, en las tierras del nuevo pais agrobania, las cuales pertenecían a los "pascuenses" y fueron destruidos por la globalización.

Vivimos en el mundo donde el cojo es rey, Y la luna sale con el sol.

"Sole survivor
No witness to the crime
I must act fast to cover up
I think that theres still time"




Agobio, por tanta impulsividad, y luego:

" Soy huamno y me jacto de errar"

Pues, sabía usted que no por eso es humano, es más humano cuando usa el cerebro y aprende de los errores y los asimila?

La metropolis se vuelve sucia
Y a la vez entretenida, bailo en la tierra pegada a las paredes.
Caras que miran lo que no querían crear..Y un escalofrío me recorre...me extrapolarizo y desaparezco de mi MPV a mi MPI.

"As their bodies lie still
And the ending draws near
Spirits rise through the air
All their fears disappear, it all becomes clear
A blinding light comes into view
An old soul exchanged for a new
A familiar voice comes shining through"



La verdad ya no se sitúa, deseamos morir por excelencia en vez de vivir con excelencia, y cuando eso ocurre, ya se pierde el sentido de vivir ( y no queda más que morir), y matamos a Dios (como dijo Nietzche)

["...una faz tan pura, tan llena de luz y de claridad serena y transfiguradora: buscan la filosofía de la mañana. "]

Por que demonios dejan de buscar la mentira y tratan de ver en sí mismos, simlemente viven en una idiotez que no entienden, prefieren vivir uan mentira en vez de sentirse plenos?? ; y el que diga lo contrario le decimos loco? Que clase de democracia profesan si bien saben que no la tienen...

No hay lideres y nadie te obliga a seguir leyes,
y claro...cuando se fué una de las pocas personas con las que concordabas en muchas cosas, te afecta, bastante...
El cual leía y era uno de los pocos comentarios en mi blog.

El cielo sigue azul, negro, marino y nada pareciese ser distinto...
Pero lo es, el cambio del 2012 es fuerte..pero no indestructible

"Open your eyes Humanity"

Dejen de buscar repsonsables, solo ustedes son.
Excistensialismo + Nihilismo, malisima combinación xDDD

"This feeling inside me
Finally found my life, Im finally free
No longer torn in two
Living my own life by learning from you"



Y caeremos dentro de una sinapsis que nos electrocute, por ambición en usar todo el cerebro...
...Bajo BioElectricidad.

El reloj marca las 6, y ya es hora.
Que raro ver que el reloj nos demarque ahora cuenta regresiva.

Campanas, y solo queda vivr el Carpediem
y a pesar de todo...
La vida sigue, es tan solo una transisión tal vez-

"IMAGINA que no hay paraiso
es facil si tratas
No hay un infierno que nos siga.."



- Boten cuando pase, no cuando no soporten más.
- Dejense fluir
- La mierda vendrá con la lluvia
- Aprendan del error
- Si no lo quiere, no lo merece.
- Mueran con un sentido y vivan con alguno también.
- Luchen por el sueño
- Que los demás no lo hagan, no significa que ustedes tampoco.



Nicholas Von Garret.

1 comment:

.Peiller. said...

.. me llegó.. sobre todo la ultima parte =P

..ke eres pra wn xD
mi blog es too penca.. vale 0 dolares xD