Tuesday, June 19, 2007

Mala la weá ---

Si me encantara jugar
con las armas que no conozco
si jugase a ser un ser despreciable
me suicidaría a los 5 saegundos.

Prefiero ser "el" con karmas psicologicos
desgraciado xD
Desadaptado a lógicas
pero NUNCA adorador de idolos
a los cuales deseo fálicamente,
y los mismos que me producen un desprecioASCO

Aquellos sementales que ayudan
a la exhortación mental.

Sementales que se masturban a sí mismo
con ideas propias de los autrolopithecus.
Una metafora hiperbolica al aweonao ¬¬6





Jodete ¬¬¬

2 comments:

el manzano rojo said...

mmmmmmm.........
ya .. wn .. se q nunca voy a saber ninguna wea de lo que te pasa...

me da lata mirar estas weas como para ver q escribiste y no saber nada---

(en fin q egoista yo igual)

mmmmm........ nose....

wn .. me gustaria en realidad un dia de verdad juntarme contigo pa ver q wea te pasa... por q en serio q me da lata ver y q cuando te pregunte me respondas de una manera tan poco de persona ... asi que = entendiendo como ... no te quiero contar...

ha.!!..xD...

ya en fin ---

si es wea... tuya

(por algo odio el msn )

XD

quizas no soy quien como para perdirte nose alguna explicacion de lo q te pueda estar pasando o de lo que te pudo pasar .. con tus "atados"....

en fin ...

seria ...

xaoo

cuidate
q estes bien

el manzano rojo said...

a lo que me refiero con persona es como tan asi ... a ver ... :/ no se como explicarme .. pero bueno ... se entiende? ...
XD