Saturday, May 30, 2009

Correte Mierda!



El tuerto se agarra de las manos del manco
y espera, un suspiro

Ahí es, cuando salta
salta con el desgarro de su piel
A-TRA-VE-ZAN-DO
lo que le dejó esta vida
una vida sin sentido ni fin

cruza lo que le dejaron esas monedas
en una calle mal pavimentada
y hace del vino, heridas en el cuerpo.

El tuerto decidió desgarrarse
del lamento del devenir
y volver
para así, nacer
de nuevo
así salir
al cielo

por eso, por eso se aferra
al cervix de Gea, con sus uñas
bajando a nuestro infernum

En el metro
ahogó su grito con el iluminado
un llamativo iluminado
que lo alejaba de la ruta amarilla ("por su seguridad")

-Y qué si no?
Y qué si me ahogo con las ruedas??
- Y qué si te ahogo yo? y qué si con ahogarte en las ruedas lo único que ganas es cobardía?
- y qué si soy cobarde, si siendo valiente solo he sufrido más?
- y qué si has sufrido? que relevancia tiene?
- que a MI no me tiene bien!, esa tiene.
- pero a otro sí
- Y??? me sirve?
- De lo mismo que te sirva!
- Prefiero lanzarme HOY
- Hazlo pero puedes morir, mañana ,de algo mejor
- ...o de algo peor
- da igual, es preferible que llegue el momento, es menos planeado, más espontáneo
y más tranquilo
- y como sé que no me comerán laspalomas!???
- Porque ellas no te comerán... mientras vivas, mientras no te despojes de esperanzas
- a menos que hitchcock...
- Já!
- y para que me sirven las esperanzas?
- deja de pensar en el paraque
al final solo sabes que pasaRÁ..
- No, por la cresta que no!
haré lo que yo quiera
aunque Dios no lo prefiera
Haré lo que A MI ME CONVENGA

El tuerto no era
ni tuerto ni ciego
solo veía lo que con ojos y se amargaba de lo que sentía
de lo quel latido impedía y la mente permitía


ES
Preferible ahogarse cuando el agua infunda, cada bronquiolo, así ahogue
de a-u-no
los alveolos...
total, de que sirve ahorcarse cuando te estás ahogando?

Qué le pasó? del coma despertó
mientras una flor del metro adornaba su fría paralisis
y una chaqueta amarillaescarlata al general se iba.

No comments: