Tuesday, December 28, 2010

suspensión de ser

Para ti no tengo dedos suficientes
porque realmente te escurres entre ellos
entre mis espacios
que antes de ti eran pozos, con ecos

Desde que tengo tu mano
entre el pelo y la columna
siento como se transmite
por cada nervio
las letras y las voces

Se me acumulan
en la boca y el bolsillo
junto a tanto dibujo de días y horas

Se me chorrean
en la hoja y en la piel
intersecciones de tu ser con el mio

Desde que empezamos a caminar
más allá del polvo
siento como el pecho sacude el olvido
de cada hueso endeble
saca las telas y arrugas

Para ti tengo horas eternas
porque nunca termino las frases
al despedirme
opto por dejar la boca suspendida
en la tuya

1 comment:

Ainwën said...

Hay espirales de nosotros que se colorean hasta el cielo, cuando me tomas la mano, sabes? Así nos asomamos entre la gente.