Saturday, December 20, 2014

Me voy de paso

Ser pasajero 
es abrirse al viento apretar los ojos 
con los dientes 
tomarse las manos
con las uñas 
es pararse de frente
y sentirse perdido

Caminar 
 como pasajero 
implica cambiarse de lugar 
ponerse las huellas 
en los pies 
forzar los zapatos 
en las manos 

caminar es abrir
quelaspalabrasahoguen
al respiro

Estos pasos ebrios deben caerse 
buscar, buscar 
y nunca encontrar  
refregarsel barro 
de las rodillas 
pero nunca 
de las patas 

nunca terminar
porques truculento y mentiroso
 cualquier intento de seguridá

Me he vuelto pasajero para recorrer
pisar mis silencios desgarrarme 
las frases clavadas 
en la carne
en los huesos 
en los ojos
quiero sacarme 
estas rocas
quiero correr y saltar 
voy a ponerme losdedos 
en las manos 
voy a ponerme 
a navegar

No comments: