Tuesday, March 23, 2010

yo, me iré al infierno.

Lo admito, no le creo a Dios, y prefiero estar lejos de él que a su lado.

La razón, es porque soy una persona como las weas, me interesa ayudar a los demás, me interesa implantar el lenguaje, me importa que cada persona sea respetada, no permito la destrucción de la mente de las personas por el simple hecho de curaderas, evito palizas del alma y del cuerpo...

y sin embargo me iré al infierno, porque no me interesa rezar las mentiras que todos rezan, no me interesa alabar una cruz de sufrimiento ni me interesa ser sumiso, no, no hay que ser sumiso, hay que ser revolucionario, un asesino del dogmatismo, porque la verdad es esa, es que la religión sólo ha servido en la sociedad para darle poder a sacos de weas y creeer que son más bakanes

igual todo esto nace porque estoy chato, de que me puedan mandar la infierno, estoy aburrido de que el trago esté permitido para sacosa de weas

estoy chato de que la humanidad se quiera pudir sól
y a veces me agota, me asesina seguir en estas situaciones, quisiera escapar y matar todo rastro de ser, inhalar cocaína e irme a la conchetumadre, olvidar a todos y morir de una sobredosis, vale la pena seguir una weá de vida tan absurda?
simplemente, sí, da lo mismo, la vida se acaba y es mucho más tranquilo que aguantar tantas estupideces.

1 comment:

Morgan Quid said...

me siento así la mayoría del tiempo y es una mierda la verdad.