Wednesday, April 14, 2010

C1

Le retumba la cabeza
sobre sus pies enterrados
por el peso arrogante
de la carga sobre su espalda

y el agotamiento de su alma
se hace más visible
por nosotros, mortales incrédulos
dudadores de su fatiga
por sostener nuestros vientres y tumbas.

Insistimos, sobre él
a ritmos agobiantes, por el lucro
con vidas miserables, por el lujo
en segundos inútiles, por el tiempo
incluso
con relaciones de vidriopaco sin sexo.

Nada de eso se compara
con mantener en el cuello
una tropa de ilusos e ingratos
que se perpetúan por cansancio.

2 comments:

Ainwën said...

(:
Siempre me gustan xD Yo lo encuentro bueno , aunque no sea potente 8)
Y me carga tirar flores ¬¬ pero lo merecen algunos escritos tuyos, xq tienen merito, de convencerme xD porq casi nadie me convence xD

Morgan Quid said...

me encanta esto